Programas

Programas Transformacionales

Durante los últimos ocho años, Bere Villanueva se ha dedicado a profundizar en su formación y conocimiento del entrenamiento transformacional en su totalidad. Actualmente participa activamente como entrenadora en la certificación de entrenadores transformacionales en Agree Coaching S.C.

Cuando está dentro de la sala, Bere Villanueva conecta, empodera; es una entrenadora rigurosa y apasionada que manda mensajes claros y poderosos. Gracias a que cree profundamente en las personas y en su capacidad de transformación, la gente la reconoce como una “coach enciende sueños”. Su especialidad es el entrenamiento transformacional de segundo nivel y los tres fines de semana del tercer nivel.
Bere Villanueva puede apoyar a tu Centro o a tus participantes para dar ese deseado salto cuántico que sólo con una verdadera experta se puede lograr.

Coaching personal

Hay momentos en la vida en que es importante recibir apoyo; sobre todo, en situaciones difíciles o de estancamiento, e inclusive cuando hay mucho éxito. Si estás a punto de tomar grandes decisiones, necesitas apoyo para obtener claridad en el rumbo, definir metas y crear planes de acción que resulten eficaces y eficientes.

“Regálate un tiempo especial dedicado para ti. Estoy dispuesta a acompañarte y lista para apoyarte; mi experiencia contribuirá para que tú puedas ver cosas desde diferentes ángulos y logres aumentar tus resultados. Cuenta con mi profesionalismo y mi absoluto compromiso contigo”

Contáctame y juntos veamos la mejor estrategia para ti, que puede ser desde una sesión personalizada de coaching en línea, hasta seis meses de atención por la misma vía o de manera presencial.

“Soy una entrenadora que crea posibilidades, accediendo a las formas de ser requeridas para lograr un quiebre en cada persona que contacte conmigo. Creo firmemente en que a través de los entrenamientos transformacionales puedo sumar a favor de un mundo libre, en donde las personas siempre encuentren posibilidades de lograr sus sueños y de ’estar siendo su mejor versión©’”.

BERE VILLANUEVA

Ya sea que tu interés sea tomarlo en forma individual o grupal, ponte en contacto con nosotros; estamos seguros que esta herramienta, de la mano de Bere Villanueva, será tu siguiente salto.

The Coaching Game

Points of you™ es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y profesional. Es un juego que nos invita a ver las cosas desde nuevos ángulos. Un verdadero cambio comienza cuando estamos listos para ver las cosas desde otros puntos de vista. Libérate de los patrones de pensamiento, abriendo nuevas posibilidades para el cambio, la expansión y el crecimiento.

Este método toma ventaja del mágico momento que ocurre cuando la lógica y la emoción se intersectan. Esta deliberada confusión nos permite, mediante un trabajo correcto, liberarnos del molesto “deber ser” y activar nuevos puntos de vista que expanden nuestra conciencia.

Tras haber logrado la ampliación de nuestros puntos de vista, el proceso nos conduce a una elección, a partir de las nuevas opciones que se han presentado. Finalmente, viene un plan de acción, medible y real, que nos llevará a conquistar las metas definidas.

Points of you™ Puede ser utilizado por el público en general, así como por coaches, instructores, terapeutas, administradores, psicólogos, consejeros, líderes de grupo y más. Puede utilizarse en sesiones uno a uno, en grupos pequeños o en grupos de más de 100 participantes. Es una herramienta fácilmente adaptable a cualquier objetivo o tema.

Programas Empresariales

Como directora de Agree Coaching, Bere Villanueva participa en el diseño y la impartición de varios entrenamientos

Bere Villanueva