Acerca de mi

COACH EN DESARROLLO HUMANO

Bere Villanueva

Es licenciada en Administración de Empresas. El crecer en una familia de emprendedores y empresarios forjó en ella la firme idea de que si iba a haber algo importante en su vida, dependía de ella misma; idea que sembró en su mente unas enormes ganas de romper constantemente sus límites.

Su experiencia en el mundo empresarial, aunada con su formación y sensibilidad en el desarrollo humano, la indujo a fundar y dirigir Agree Coaching S.C.; una empresa enfocada en desarrollar programas de capacitación cuyo contexto y contenidos se inclinan a favor de generar “resultados en las personas que sumen en las empresas©”

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

METAS APOYADAS

“Pienso que para entrenar a otros, primero lo tengo que aprender de los mejores en el mundo; por eso me he formado con Cristóbal Jodorowsky, Michael Hall y actualmente estoy
cursando Mastery University con el coach número uno del mundo:
Anthony Robbins”.

FORMADA CON LOS MÁS GRANDES

Coach & Trainer

Bere Villanueva es coach personal y participa como entrenadora en diferentes seminarios relacionados con el desarrollo humano, el logro de objetivos y la obtención de resultados. Su pasión por la vida motiva a los participantes a darse cuenta, entre otras cosas, que desde la responsabilidad siempre hay opciones no exploradas de vivir.

Estudió la especialidad en Desarrollo Humano en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt; posee una certificación internacional en coaching avalada por la International Coaching Federation y la Universidad Iberoamericana, además de otra Certificación en Procesos Transformacionales.

En el año de 2008 llega a los Procesos Transformacionales (de los que es graduada) y en este marco es donde acuña la frase: “Estar siendo tu mejor versión©”; frase que la ha inspirado en su vida y ha inspirado a muchas personas para superarse.

HE ESTADO EN 18 PAÍSES Y 56 CIUDADES

Viajera y Escritora

Hoy sé que viajar forma parte de mi vida o, mejor dicho, es una forma de vivir; es conocer el mundo y disfrutarlo, pero también es un cambio en mis ideas sobre lo que es vivir. Recorrer el mundo me ha enseñado que hay una variedad de posibilidades de existir; no hay nada fijo, todo está en movimiento.

Leer es viajar y viajar lejos, por eso también recorro el mundo de las grandes ideas; soy una lectora curiosa, muy amiga de los libros, y más ahora que soy autora de uno de ellos titulado El pozo. Estoy completamente de acuerdo con Pablo Neruda cuando afirma:

“ Muere lentamente quien no viaja, ni lee, quien no sueña, quien no confía, quien no lo intenta”
Bere Villanueva